¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Donación Online

 
 

 

Toda escolaridad lleva costos, que ciertas familias no pueden asumir a solas. Quizás el mayor costo es el de ignorar como manejarlo mejor en sus vidas.

Si te comprometes a apadrinar a un niño recomendado por nosotros, nos comprometemos a que la totalidad de este dinero este destinada a su formación y a su salud.

Recibirás un aviso de nuestra parte con noticias sobre quien es tu ahijado/a, y sus progresos, y -si quieres y los padres lo permiten-, podrás estar en contacto con el niño a través de nuestra página o de nuestra secretaría.

El padrinazgo nuestro va más allá de una simple distribución de fondos: Nos aplicamos a que cada ser humano tenga un entorno más proactivo y favorable a su desarrollo. Más allá de una base escolar, esto puede incluir entre otros un trabajo intenso con los padres, una introducción en higiene, en alimentación saludable, o una recuperación de sus potenciales físicos y emocionales mediante complementos alimenticios.

El compromiso empieza con un periodo de prueba de 3 meses. Luego te rogamos para que el compromiso sea tomado por periodos de un año, para poder garantizar la continudad de la expectativa generada en el niño.

Agradecemos cordialmente por tu contribución!!

 

Ya estás registrado? Por favor haga un LogIn

Nuevo Usuario? Por favor Registrate

Skip authentication step

Información del Donante

Apadrina a un niño

Información sobre la Donación

AR$