El Hombre Multidimensional

Escribe un Comentario

La multidimensionalidad de nuestra existencia es relativamente fácil para comprender, y conocerla tiene consecuencias prácticas.

SOMOS seres inmateriales. No se puede ver un "ser", porque está existiendo en el absoluto "aquí, ahora". Lo que existe en el "aquí, ahora", no sostiene estructuras (que vienen del pasado). Pues todo lo que podemos ver con los ojos tiene que ver con la luz que se refleja desde un conjunto material (=atómico) que se sostiene en el tiempo, es decir que surge obligadamente del pasado. Como seres en el "aquí-ahora", no estamos nunca existentes en el pasado de este momento, sino solo en este momento. Por esto no existe ninguna forma en el "aqui-ahora", aunque este presenciando (las formas de) nuestro cuerpo durante el paso de su tiempo, incluso en el presente. Un lindo desafío para entender a nivel de la mente.

TENEMOS un cuerpo material y formas corporales transitorias inmateriales. Todos estos cuerpos están entrelazados, como los ingredientes de un torbellino: Minerales, Agua, Carbono, Oxígeno... Electricidad, Magnetismo, Metamagnetismo...Todo un mundo de elementos físicos, transitorios e inmateriales nos rodea, y todos se interpenetran...

TENEMOS fundamentos historicos, es decir que vienen de un pasado, (de nuestro pasado, que ha marcado nuestra existencia en lo inmaterial) y que van hacia un futuro... Recibimos lecciones desde estas historias, y es así que aprendemos. 

SOMOS también creadores de historia, a cada instante, con cada decisión, y también con cada ausencia de decisión. Es decir, que tenemos los hilos del futuro en la mano. A veces los manejamos nosotros, pero generalmente son ellos que nos manejan.

Lo propio y lo colectivo son partes del mismo organismo. Mientras tanto, bañamos en una multidimensionalidad mayor, que nos inspira, nos educa, nos corrompe o contamina... según nuestras afinidades, y nuestras prioridades. Todo lo de uno es lo de otros... Todo lo de los demás nos influencia tarde o temprano.

Los tiempos son diferentes para cada elemento del universo. Por el espacio que toma, la masa que ocupa y por el rumbo que adopta. Podríamos hablar en modo simplificado de tiempos paralelos, pero de hecho es más que esto, ya que el paralelismo implica ciertas reglas de sincronicidad. Prefiero hablar de orbitas y de multidireccionalidad, un poco como el movimiento de los asteroides en medio del espacio.

Si nuestro paso en la vida física es un milisegundo del universo, es algo tan corto que hay que darle el máximo de sentido: Para ello, unas pocas cosas cuentan para convertirte en un referente del mundo mejor que anhelas.

La primera de ellas, es la humildad.

Ser Multidimensional no significa ser mejor que cualquier otro. Tampoco significa ser "más" poderoso.
Solo significa tener el poder de cambiarte a ti mismo: revisando todas tus posiciones y prioridades desde una vista de águila hacia la vida.

La Medicina de Sistemas evita las teorías delirantes, las novelas hechas desde la mentalización, o las opiniones dogmáticas hechas desde interpretaciones divergentes de alguna religión.
Solo intentamos regresar a la percepción simple y capaz de estar puesta en práctica sin que sea una demostración de Ego.
Se pide llegar a Cero sectarismo para poder ser proactivos en el aprendizaje de nuestra máxima utilidad como ser humano.

Y para quienes aman jugar con la mente y entender el fondo de las cosas: al preguntar con claridad, encontrarán en la Medicina de Sistemas con seguridad toda la dosis cuántica que necesitan para comprender su posición en medio del universo que le toca vivir.

Modificado por última vez enLunes, 30 Octubre 2017 14:13
Haz tu comentario aqui...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.

Atrevete a ser el primero en comentar!

Acceso