Anatomía Secreta de la Con(s)ciencia

Escribe un Comentario

El primer libro del Dr Jean Niklaus es una obra muy innovadora que revoluciona los conceptos tradicionales sobre la Conciencia, y nos hace comprender la multidimensionalidad de nuestro ser. 

No solo que nuestra conciencia es mucho más que nuestro cerebro, sino que la conciencia de cada uno de nosotros está vinculada de modo "inalámbrico" a cada otro ser vivo. La conciencia que somos es diferente de la conciencia que tenemos.

También se encuentra una visión innovadora sobre la interacción de espacios y tiempos con la conciencia, por lo que al final uno está entendiendo que el libre albedrío es muy limitado para quienes no perciben con claridad en qué forma fatal nos encontramos enredados. Al contrario, quienes hacen con disciplina un trabajo de introspección y de reacercamiento de su esencia pueden encontrar su verdadero libre albedrio.

El libro Anatomía Secreta de la Consciencia está por el momento agotado. Una nueva edición está en preparación, junto a la creación de nuestra propia editora.

Les informaremos a través de esta página ni bien finaliza el proceso de preparación. 

 

Quienes quieran reservar ahora su ejemplar recibiran un aviso personal por mail, y tendrán una dedicación personal del autor.

Puedes reservar tu ejemplar aqui

 (Por no conocer el precio definitivo de la edición, tu reserva está sin compromiso definitivo de compra)

 

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Septiembre 2017 03:03
Haz tu comentario aqui...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.

Atrevete a ser el primero en comentar!

OSM_NO_ACTIVE_SUBSCRIPTIONS

Acceso