¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Confiar en uno mismo

Hola, soy Milagros de 8 años, quiero compartir un momento que pase junto a mis padres, mis hermanos, mi profe Paula y mi amiga y compañera de pista Ywenn.

Tenia un poco de nervios y recien pude competir a las 1.30 de la madrugada por que estaba retrasada la competencia.

La pista era grande, distinta con un piso de madera muy resbaloso, competia con dos chicas mas de Chile, y gracias a que Panmedite logre salir en primer lugar, senti que estaba mas segura de salir a la pista despues de panmeditar y se lo comparti a mi amiga Ywenn quien paso despues de mi y le fue muy bien.

Gracias Jean por acompañarme.

Lo adiciono a mis favoritos

Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Susana catalina Belardida · 08/01/2018
    Así es Abel nuestra experiencia en MDS,totalmente correcto recibimos muchísimo y sin Fin,Lo que recibimos de este Gran Maestro, y es mas de lo que dinero Puede. Nadie nos enseña a vivir como este Ser incondicional. Nuestro aporte es ínfimo. Gracias gracias gracias
  • Este comentario ha sido despublicado.
    ABEL ZECHIN · 19/10/2017
    Mi pequeño aporte según mí experiencia de vida. Esta comprobado que la raza humana no valoran lo que recibe sin sacrificio, sé ve en muchos/as chicos/as que tienen todo sin esfuerzo, no cuidan lo que reciben ni se cuidan (los mal criados) se pierden de VIVIR la vida. Mí experiencia en MDS es que recibí más de lo que el dinero puede comprar, ni mi religión me enseñó a vivir. Mi pequeño aporte a nivel personal y a nivel familiar. Gracias!
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Lucrecia SARTOR · 16/09/2017
    Es necesario el dinero. Y vivir d la providencia no se si es objetivo de la MSD. Opino que, si los costos fueran menores, habria mas inegrantes y con continuidad..