¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Renacer

 Renacer con MDS.

      En mi vida todo estaba mal. En la salud, contaba con diagnóstico DEPRESIÓN MAYOR- RECURRENTE, donde la consulta periódica al squiatra que me atendió por más de veinte años no me daba ,casi diría, ninguna respuesta más que manterme dopada. Siempre  más de lo mismo. en varias oportunidades oí decir que podía llegar a mejorar pero nunca curarme. Además contaba con una disfunción hepática, hipotiroides , bronquitis frecuentes, dolores en los riñones y con importante sobrepeso. En general mi físico estaba muy deteriorado.

      No veía soluciones por ningún lado solo problemas. En estas condiciones he tenido que enfrentar un DIVORSIO con mi pareja. Creía que me quedaba en la calle con mis dos hijos, un varón con depresión y una hija con conducta violenta producto de mi relación de pareja. Me sentía sola en medio de todo esto.

       En lo laboral, docente de primaria, a diez años de iniciar támites de jubilación buscaba la posibilidad de una tarea diferente. 

       Hoy, puedo decir que, a tres años de hacer consultorio y talleres con el DR. Jean no tengo más que palabras de AGRADECIMIENTO.  Tengo cambios muy profundos : ascendí a un cargo directivo y trabajo en un cargo con personas adultas. Mi salud ha mejorado notablemente. Practico deportes, TAICHI y BAILE, es mi pasión, sugerido por el DR.y grandes caminatas. Panmeditación !que todo lo puede!.  Mis dos hijos trabajan y por sobretodo hay VIDA en mi hogar. Gracias infinitamente gracias DR jean.

 

Lo adiciono a mis favoritos

2030  Renacer
Cargando sugerencias...
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Susana catalina Belardida · 08/01/2018
    Así es Abel nuestra experiencia en MDS,totalmente correcto recibimos muchísimo y sin Fin,Lo que recibimos de este Gran Maestro, y es mas de lo que dinero Puede. Nadie nos enseña a vivir como este Ser incondicional. Nuestro aporte es ínfimo. Gracias gracias gracias
  • Este comentario ha sido despublicado.
    ABEL ZECHIN · 19/10/2017
    Mi pequeño aporte según mí experiencia de vida. Esta comprobado que la raza humana no valoran lo que recibe sin sacrificio, sé ve en muchos/as chicos/as que tienen todo sin esfuerzo, no cuidan lo que reciben ni se cuidan (los mal criados) se pierden de VIVIR la vida. Mí experiencia en MDS es que recibí más de lo que el dinero puede comprar, ni mi religión me enseñó a vivir. Mi pequeño aporte a nivel personal y a nivel familiar. Gracias!
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Lucrecia SARTOR · 16/09/2017
    Es necesario el dinero. Y vivir d la providencia no se si es objetivo de la MSD. Opino que, si los costos fueran menores, habria mas inegrantes y con continuidad..