22
Feb
2019

Código H. Solo para hombres

22-02-2019 18:30 - 24-02-2019 16:00
Código H. Solo para hombres

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE ATRAVIESA LA ZONA NORTE DE SANTA FE, ESTA ACTIVIDAD SERÁ POSPUESTA.

A los interesados por favor dejan sus datos en lista de espera, y se les comunicará la nueva fecha.

Nuestra sociedad necesita nuevas referencias. La identidad del hombre, la de la mujer, las posiciones, los roles y las prioridades son cuestionadas. Tanto que solemos hundirnos en un mar de opiniones, de prejuicios y de heridas.

En medio de todo esto: Seamos claros, definamos con exactitud nuestra posición. Con todo el abanico de identificaciones que nos puede tocar, que sea con o sin aceptación social, homo- metro- o hetero, dirigente o dirigido, vamos a ver que el camino se puede poner muy nítido si desarrollamos la capacidad de ver con una nueva mirada: la Mirada MDS... 

Hay sol para todos, y de sobra! No nos quedemos atrás, encerrados en los prejuicios nuestros o ajenos, aprendamos a ser felices con nuestras debilidades y virtudes bien plantadas, y practiquemos el camino del referente!

Te espero con unos amigos tuyos! Disfrutarás pronto junto a ellos de una sensación que no creías que fuera posible!

 

16
Mar
2019

FORMACIÓN CONTÍNUA PRE-PROGRAMA 2019

FORMACIÓN CONTÍNUA PRE-PROGRAMA 2019

AHORA EL PROGRAMA CON LAS FECHAS PARA 2019!!

Compartí esta información con tus amigos! Siempre está hermoso poder compartir MDS entre amigos, pues forja amistades mucho más sinceras y profundas, y permite trabajar los ejercicios y desafíos en conjunto durante los intervalos entre los cursos!

Va a ser un año de mucho crecimiento!

NEWSLETTER Eventos Próximos

Acceso