¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Herramientas de la MDS

1 Comentario

Con qué medio se trabaja en la Medicina de Sistemas?

En tres decadas de desarrollo, el fundador de la MDS ha formado una síntesis de sus años de experiencia, creando sus propias herramientas, todas referidas a la comprensión de la fisiología de la enfermedad y de los procesos de curación. A estas herramientas se suman otras ya existentes, elegidas por su potencial de reposicionamiento y de redireccionamiento. Algunas tuvieron que estar complementadas para corresponder a estas exigencias.

Todas las herramientas de la MDS apuntan a lograr un Reposicionamiento existencial, por lo que deben tener la capacidad de incentivar un proceso VIVENCIAL, pues es la unica manera de evitar que la mente domine con sus interferencias.

El aprendizaje de nuestros mandatos y auto-saboteos ha sido siempre con dominancia vivencial, por lo que no se puede desandar por el mundo teórico de la mente. Mientras tanto la mente busca comprensión para desandar sus dudas, críticas y prejuicios instalados. Por ello, una parte del trabajo también se debe dedicar a la comprensión mental. 

Diseñadas para fomentar el máximo impacto de cambio posible en personas dispuestas y también la mayor protección para aquellas personas que todavía no están preparadas para un cambio, pero que sienten la necesidad de dejar atrás patrones y conductas dañinas, nombremos a continuación algunas de estas herramientas:

  • El Padrinazgo
    El Padrinazgo La Medicina de Sistemas tiene un concepto propio de Padrinazgo, que tiene poco en común con lo que solemos asociar con esta tarea. El…
  • El Servicio
    El Servicio Servir es la clave para que nuestra existencia tenga sentido. Pues, algo que "no sirve" es sinónimo de "inútil". En términos anímicos, se traduce…
  • Expresión Artística
    Expresión Artística La expresión artística es uno de los medios más constructivos para poder estar en el momento presente, y así poder disfrutar de la conexión…
  • Introducción a la Medicina de Sistemas
    Introducción a la Medicina de Sistemas   « Aprender a ser cada vez más próspero y utiles probablemente el desafío más hermosoque uno pueda enfrentar! »  Los cursos del año…
  • La Alimentación Terapéutica
    La Alimentación Terapéutica Lo que es sano para uno no lo es necesariamente para otro...Se refiere tanto a la calidad, las combinaciones, las elecciones del tipo de…
  • La Descodificación Sistémica
    La Descodificación Sistémica La Descodificación Sistémica   Todo sistema de vida tiene códigos: Aquellos que determinan su crecimiento, su potencial de prosperidad, sus objetivos, su salud, en…
  • La Enseñanza
    La Enseñanza Enseñar es una de las herramientas magnas para acelerar el cambio.  En la Medicina de Sistemas, la Enseñanza no se debe confundir con dogmatización,…
  • La Mediación Ejecutiva
    La Mediación Ejecutiva La Mediación es una posición de "catalizador de soluciones" entre dos partidos. Por lo general se trata de ablandar conflictos y facilitar soluciones sin…
  • La Neo-Constelación Sistémica
    La Neo-Constelación Sistémica La Neo-Constelación Sistémica (NCS) La comprensión exacta de las estructuras de la consciencia, especialmente hablando de la interacción entre la Consciencia que SOMOS y…
  • La Neurofocalización
    La Neurofocalización Literalmente, Neurofocalización se puede traducir con "eliminar (o reducir la influencia de) los focos "neuroactivos" responsables de una disfunción. Detrás de un ensamble de síntomas…
  • La Panmeditación
    La Panmeditación Luego de investigar, practicar y enseñar durante años diversas maneras de meditar, el Fundador de la Medicina de Sistemas encontró en sus años de…
  • La Positerapia
    La Positerapia "Psico"terapia se refiere a la "Psyquis" (o "Psyche"), que se puede resumir en el ensamble de pensamientos y emociones de una persona. Pero los…
  • La Trionda
    La Trionda
    La Tri-Onda es un patrón de comunicación que emula de forma directa los tres movimientos del principio arquetípico de la evolución.Jean Niklaus

    Producto directo y sin filtro del Neo-Evidencialismo, es quizás la herramienta MDS más fácil para comprender y aplicar, y con resultados inmediatos que sorprenden.

    Una vez integrado en tu vida, no vas a creer que no lo hayas entendido y aplicado antes.

    ... Para seguir leyendo este artículo, te pedimos registrarte

Modificado por última vez en%AM, %27 %276 %2017 %02:%Sep
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.