La Trionda

2 Comentarios
La Tri-Onda es un patrón de comunicación que emula de forma directa los tres movimientos del principio arquetípico de la evolución.Jean Niklaus

Producto directo y sin filtro del Neo-Evidencialismo, es quizás la herramienta MDS más fácil para comprender y aplicar, y con resultados inmediatos que sorprenden.

Una vez integrado en tu vida, no vas a creer que no lo hayas entendido y aplicado antes.

... Para seguir leyendo este artículo, te pedimos registrarte

Al compartir un artículo en una red social,
no te olvides que solo las partes con acceso libre al público se podrán leer sin registrarse

Modificado por última vez enLunes, 09 Abril 2018 16:27
Haz tu comentario aqui...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Raquel Beatriz Sturmer · 11/04/2018
    Cómo salir de la dionda en mi relacion con mi pareja ? Hay temas que no lo conversamos para no discutir. Entonces las conversaciones son " for males "
    • Este comentario ha sido despublicado.
      Jean Niklaus · 12/04/2018
      Cuanto más estabilidad y claridad de identidad en uno mismo, más fácil es ponerse firme frente a las "medio-comunicaciones" de las Diondas.

      No hay que aceptar que muchas cosas estén estancadas en medio camino sin solución, por lo que propongo que de uno a uno vayamos planteándonos firme, sentados con un mate, y diciendo por ejemplo:

      Ayer hemos discutido de... y nos hemos quedado con nada concreto. Qué valor / aprendizaje ves / vemos en esta situación, y qué podemos pactar para refrescar y resolver definitivamente el tema? Estas de acuerdo hablar de esto conmigo, hasta que podamos clasificar este tema y sentirnos libres por haber evolucionado un paso hacia adelante? Te gusta crecer a mi lado / conmigo?

      Y vamos, con una dosis de humor auto-critico para ponerle una pizca de liviandad en medio de estos temas a los que solemos darle una sobrecarga de pesada seriedad (aunque por ello, por ser pesadas no se terminan tomando en serio)

Acceso