¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


La Descodificación Sistémica

1 Comentario

La Descodificación Sistémica

 

Todo sistema de vida tiene códigos: Aquellos que determinan su crecimiento, su potencial de prosperidad, sus objetivos, su salud, en otros términos: su destino. Ellos son las reglas y las posiciones que están frente a la "pura" creatividad (Creatividad="escape parcial de los códigos ya establecidos"): uno puede crear cualquier cosa, pero si no respetamos los códigos que corresponden a cada situación, son también algunos códigos que determinarán las consecuencias.

Podemos decir entonces que estamos perfectamente libres desde la creatividad (libre albedrío), pero que no tenemos ni la más mínima libertad frente a las consecuencias de la misma.

Todo (y todos) está (estamos) interconectado (s):
No hay dolor que no tenga su consecuencia en otra parte del mundo.
No hay infección de muela que no tenga su consecuencia en algún otro órgano del cuerpo.
No hay decisión política que no tenga consecuencias en la vida de la gente, etc. 
Toda decisión que tomas o que evitas tomar modifica el código de nuestros destinos.

"Cada Síntoma es una metacomunicación Sistémica"

La Descodificación Sistémica® es el Arte de diagnosticar la red de causas y desencandenantes que llevan a distorsiones de la prosperidad, a enfermedad y sufrimiento. Es el primer paso hacia el cambio, es el "gran maestro para nuestra comprensión espiritual", es la lectura de las enseñanzas de la vida misma: ¿Qué me dice esta enfermedad? ¿Por qué no puedo estar bien en mis relaciones? ¿Por qué siempre que gano dinero lo tengo que perder? ¿Por qué será que mi empresa tiene siempre los mismos problemas, que mi escuela no resuelve la pelea entre...? Tantas preguntas que deben obtener una respuesta en la Descodificación Sistémica.

La principal condición para una buena Descodificación Sistémica es la sinceridad de nuestra propia introspección, vinculada a nuestra humildad: El arrogante no puede ver más allá de sus miedos y de su propia ceguera, por lo que distorsiona su percepción de los sistemas. 

El paso terapeútico que le sigue a la Descodificación Sistémica es la Neurofocalización®.

Modificado por última vez enLunes, 28 Agosto 2017 15:33
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.