¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Expresión Artística

2 Comentarios

La expresión artística es uno de los medios más constructivos para poder estar en el momento presente, y así poder disfrutar de la conexión con nuestra esencia, que es en sí puro potencial de creatividad. La creatividad no es algo que tenemos, sino algo que somos. Para entenderlo, vale leer más textos de esta página, por ejemplo sobre la multidimensionalidad, o sobre la panmeditación.

La Medicina de Sistemas apunta a que el Arte y el Arte de Vivir sean uno. En vez de disociar los Artes, (de comer, de bailar, de hablar, de sanar, de pintar, etc), se propone unirlos, y transformarnos en el conjunto de Artes que caracteriza nuestras elecciones, nuestra persona.

En el encuadre de las actividades del CLUB MDS se van creando oportunidades para encontrarnos: con uno mismo y a la vez con otras personas en este camino. De modo recreativo, familiar y constructivo. 

Modificado por última vez enLunes, 30 Octubre 2017 12:23
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Rosana Colombo · 20/05/2018
    estoy pensando el Ser Creativo...como un Ser Creador...construir...hacer realidad algo deseo ! Guauuuu !!!
    Qué lindo sería un taller " hacer...haciendo"....ya me pongo a darle forma a la idea....después les cuento ( para la Escuela de Avella
    neda)
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Gabriela Díaz · 11/10/2017
    Me gustaría organizar eventos de creativos !!...jornadas de pintura abierta para todos padres y niños ..quizás lo logremos desde la escuela