¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


El Padrinazgo

Escribe un Comentario

La Medicina de Sistemas tiene un concepto propio de Padrinazgo, que tiene poco en común con lo que solemos asociar con esta tarea. El Padrinazgo MDS es un rol de referente de valores vividos, una catalizador de vida y de talentos en su ahijado, un verdadero "Familiar" sin necesidad de tener lazos de sangre con su ahijado(a).

Cada alumno serio en la MDS toma como un desafío el desarrollo de su posición como referente.
Es aplicando lo aprendido en su día-a-día, más allá de las teorías, invirtiendo en sí mismo como en el prójimo que todos los aspectos de esta tarea comienzan a tener sentido.

El Padrinazgo MDS acompaña de modo pro-activo al crecimiento personal del ahijado(a). Es un hermoso aprendizaje el poder percibir- y acompañar a un ser en sus pensamientos, sus decisiones y sus logros, sin fomentar ni permitir ninguna forma de dependencia o de abuso.

Se busca lograr un mejor crecimiento hacia la independencia, la prevision, la planificación del proyecto de vida y la adultez.

Cada padrino también necesita tener su propio padrino, asi puede confrontarse en confianza, mejorar su propia coherencia, reconocer y aprender a hacer respetar sus propios límites.

 

Puedes aprender el Padrinazgo en nuestra formación de base, ofrecer tu Padrinazgo, o también donar a la Fundación para que se apadrine un proyecto, una institución, junto o a través de tu donación

Modificado por última vez enViernes, 17 Abril 2020 22:19
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.

Atrevete a ser el primero en comentar!