Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/medihutf/public_html/components/com_cjlib/lib/corejoomla/utils.php on line 204

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/medihutf/public_html/components/com_cjlib/lib/corejoomla/utils.php on line 210

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/medihutf/public_html/components/com_cjlib/lib/corejoomla/utils.php on line 213
Terminos & Condiciones

¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Términos y Condiciones de uso

Escribe un Comentario

Reconocimiento y Aceptación de los Términos de Servicio

Por mediación de sitio web www.medicinadesistemas.org (“Nuestro sitio”), la Fundación Medicina de Sistemas (en adelante, “FMDS”) ofrece la posibilidad de inscribirse a eventos, conferencias y cursos (presenciales, semipresenciales y on-line) organizados por la FMDS (“Servicio/s”). Las principales características de dichas conferencias, eventos y cursos pueden encontrarse en el Sitio Web antes de iniciar el proceso de contratación de cada uno de ellos, y se sugiere aclarar por adelantado cualquier pregunta con nuestra secretaría, ya sea por medio de los formularios online propuestos en la página web, o directamente por teléfono.

Al utilizar cualquier parte del Servicio o al completar el registro o proceso de compra del Servicio en www.medicinadesistemas.org, el cliente se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones especificados en los “Textos Legales” (Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies y las presentes Condiciones de Uso).

Procedimiento de adquisición de entradas y/o inscripciones a eventos, cursos, y formación online (el Servicio)

Para realizar contrataciones a través de nuestro sitio Web previamente debes registrarte aceptando los Textos Legales. Una vez registrado, para realizar un pedido deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en el procedimiento de pago indicado el Sitio Web. No existirá ningún contrato en relación con ningún Servicio hasta que un pedido haya sido expresamente aceptado por nuestra fundación, mediante envío de Confirmación).

La Confirmación es un correo electrónico que se enviará (a la dirección de correo electrónico que indicaste en el momento del alta) acusando recibo de tu pedido así como con toda la información de la compra o inscripción al evento/curso/conferencia. Te recomendamos que te guardes una copia digital o en papel de toda esta información. Aceptas que –puesto que el servicio consiste en (a) la inscripción o reserva en dichas conferencias, eventos o cursos o (b) el acceso a un material educativo que no se presta en soporte material- con la Confirmación no podrás ejercer tu derecho al desistimiento.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por este Sitio Web constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre el Sitio Web y tú.
Registro, Acceso a los Servicios y Seguridad

Para poder acceder a determinados Servicios, deberás facilitar información relativa a tu persona (tal como datos de identificación o contacto y contraseña) como parte del proceso de registro en el Servicio, o como parte de tu utilización continuada del Servicio. Aceptas que la información de registro que facilites al será precisa, correcta y actualizada en todo momento. Asimismo, deberás mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña y no compartirlas con terceros. Te comprometes a informarnos de cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario y contraseña (o sospecha de mismo) o de cualquier otro incumplimiento de los Textos Legales del que tengas conocimientos o indicios.

Al registrarte te obligas a utilizar el Servicio únicamente para los fines permitidos por las normas de obligado cumplimiento y de acuerdo con lo dispuesto en nuestros Textos Legales. La Fundación Medicina de Sistemas se reserva el derecho de cancelar o suspender tu cuenta o la de cualquier usuario si tiene noticias de que se ha proporcionado información falsa o engañosa durante el proceso de registro, si se viola de alguna forma nuestros textos legales o si la dirección de correo electrónico indicada en el Registro deja de aceptar correos enviados por el Sitio Web.

Tus compromisos

Te obligas (a) a pagar puntualmente por el Servicio o Servicios contratados, (b) a respetar las leyes aplicables –incluidas a título enunciativo pero no limitativo las de propiedad intelectual e industrial, y de manera extensiva te compromete a no infringir los derechos de terceros y a no realizar una actividad ilícita- y los Textos Legales, y en particular (c) a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento del Servicio, incluyendo el de los servidores y redes que están conectados con el Servicio, (d) tampoco podrás utilizar los contenidos a los que accedas a través del Servicio con fines educacionales y/o de formación a terceros, es decir, no puede formar a otros terapeutas ni a terceros en base a dichos (con ánimo ilustrativo pero no limitativo, no podrás utilizar dicho contenido para impartir cursos, conferencias, seminarios, charlas ni redactar y publicar libros, revistas, artículos, siempre y cuando no esté supervisado por) y (e) respetarás los valores educativos tal como se definen en estas Condiciones de Uso (“Valores Educativos”).

Salvo que cuentes con una autorización específica en virtud de un contrato suscrito por separado con la Fundación Medicina de Sistemas también te comprometes a no reproducir, duplicar, comunicar públicamente (por cualquier medio) o con terceros, copiar, vender, comercializar, revender, distribuir transformar o modificar los contenidos adquiridos, los contenidos a los que accedas o a los Servicios contratados.
Aceptas ser el responsable único, sin que la Fundación Medicina de Sistemas deba asumir responsabilidad alguna frente a ti u otros terceros, de cualquier incumplimiento de tus obligaciones previstas en nuestros Textos Legales, así como de las consecuencias de dicho incumplimiento incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que la Fundación Medicina de Sistemas pueda incurrir. Te comprometes a indemnizarnos a estos efectos.
Asimismo, nos aseguras que tienes los medios necesarios y los conocimientos informáticos suficientes para poder acceder y gestionar los Servicios que contrates (especialmente, pero no únicamente, respecto los Servicios de formación online).

La Fundación Medicina de Sistemas se reserva el derecho a no prestar el Servicio, resolviendo el contrato, en caso de que incumplas los Textos Legales.

Valores Educativos

Ejercicios, Tareas y Obtención Del Diploma

La Fundación Medicina de Sistemas imparte una serie de formación para aquellos interesados en formarse en Medicina de Sistemas. Dado el compromiso asumido y la garantía de calidad de la formación en las Bases de la Medicina de Sistemas, la Fundación Medicina de Sistemas se reserva el derecho a otorgar un diploma vinculado a dichos cursos, estableciendo, a estos efectos, unos requisitos mínimos basados en términos de asistencia, participación, aprendizaje y aprovechamiento obtenidos por cada uno de los alumnos.

Comportamiento

Con el fin de garantizar el buen desarrollo de la conferencia, del evento o del curso, es imprescindible cumplir con las garantías fundamentales de convivencia y respeto. En caso de faltar a alguna de dichas garantías, la Fundación Medicina de Sistemas se reserva el derecho de admisión. Las garantías de comportamiento implican con carácter ilustrativo pero no limitativo el respeto a los siguientes principios:
• Respeto al equipo docente y miembros de la organización, así como al resto de participantes del curso.
• Puntualidad en todos los actos y actividades programadas.
• Abstenerse de la utilización o cooperación en procedimientos fraudulentos en las pruebas de evaluación.
• Queda prohibido todo acto u omisión que perturbe el orden del aula.
• Preservar el derecho a la intimidad de los participantes, ponentes, formadores y/o terceros (especialmente respecto a la no divulgación fuera de su contexto de experiencias personales o profesionales que hubieran podido explicar en el marco de las conferencias, eventos o cursos).

Precios y facturación

Los precios de nuestros productos y Servicios se expresan en euros. El precio de cada producto o Servicio será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web (incluyendo los impuestos aplicables), salvo en caso de error manifiesto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a aquellos pedidos de los que ya te hayamos enviado una confirmación. Asimismo, la fundación se reserva el derecho a cancelar y/o modificar los descuentos asociados a los precios de la formación.

la Fundación Medicina de Sistemas se reserva el derecho de añadir recargos en las cuotas correspondientes a la modalidad de pago fraccionado de cualquiera de los cursos y/o eventos que ofrece. En cualquier caso, será especificado dicho recargo en el apartado 'Más información' del curso o evento en cuestión.

la Fundación Medicina de Sistemas acepta las siguientes formas de pago: transferencias bancarias, tarjetas de crédito por medio de la pasarela de pago y PayPal por medio de la plataforma PayPal. De este modo, la pasarela de pago o PayPal hará cargo directo contra la fuente de fondos elegida para el pago, sin compartir información financiera con la Fundación Medicina de Sistemas excepto los datos imprescindibles para identificar la transacción.

Al contratar a través del Sitio Web autorizas a la Fundación Medicina de Sistemas y a la fuente de fondos elegida en PayPal (con un recargo mínimo de la plataforma de transferencia y de un 2% y un 3% al total del pedido de PayPal) para el cobro del importe del Servicio. El precio total que abonarás incluye el precio del Servicio, impuestos incluidos, más alrededor de un dólar de la plataforma, y más el 3% aproximado de recargo si el modo de pago es el PayPal.

Aceptas expresamente recibir la factura en formato electrónico a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste al registrarte. Puedes revocar este consentimiento enviando un correo electrónico bajo el tema “Solicitud de recepción de la factura en formato papel” con una copia de tu DNI y la dirección postal en la que quieres que te la enviemos.
Esta factura electrónica es un comprobante con validez limitada, por lo que podrás pedir un recibo mediante facturero de la AFIP al inicio de tu curso.

Política de devoluciones (exclusivas para curso, seminario, conferencia y/o actividades de las escuelas profesionales):

General:

Para pedir tu devolución según las normas que se indican más abajo, enviar la solicitud por correo electrónico .

Respecto a las conferencias y seminarios:

Tu imposibilidad para acudir a una conferencia, seminario o actividad equivalente no es motivo suficiente para la devolución del precio pagado.
En caso de haber un cambio de fecha, la entrada seguirá siendo válida para la conferencia, seminario o actividad equivalente. En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de la entrada, si has realizado una Comunicación la Fundación Medicina de Sistemas, como mínimo 24 horas antes del inicio de la conferencia, seminario o actividad equivalente. En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, también podrás transferir la entrada a una tercera persona si has realizado una Comunicación a la Fundación Medicina de Sistemas como mínimo 24 horas antes del inicio de la conferencia, seminario o actividad equivalente.

Respecto a las actividades de las escuelas profesionales:

Una vez adquirida la entrada a una actividad de escuela profesional, no se cambiará ni se devolverá su importe.
La imposibilidad por parte del asistente de acudir a una actividad de escuela profesional no es motivo que permita su devolución.
En caso de haber un cambio de fecha, la entrada seguirá siendo válida para la actividad de escuela profesional en cuestión. En caso de no poder asistir en la nueva fecha, se ofrecerá la devolución del precio de venta de la entrada, realizando previo comunicado con una antelación mínima de 24 horas.

Respecto a los cursos de formación presencial y online:

Si el participante cancela su asistencia o incumple las condiciones de pago, se devolverá el importe tal y como a continuación se detalla:

Modalidad de pago: pago fraccionado:

Aquellos alumnos que hayan elegido una modalidad de pago en diferentes cuotas, se ajustará su devolución según sigue:
• Supuesto 1. Pago de la inscripción: sin devolución.
• Supuesto 2. Pago de la inscripción + primer plazo: devolución del 85% del importe del primer plazo.
• Supuesto 3. Pago de la inscripción + primer plazo + segundo plazo: devolución del 70% del importe total del primer plazo + segundo plazo.
• Supuesto 4. Pago de la inscripción + primer plazo + segundo plazo + tercer plazo (o más): devolución del 50% del importe total del primer plazo + segundo plazo + tercer plazo (o más).

Modalidad de pago: pago único:

Aquellos alumnos que hayan elegido una modalidad de pago en una única cuota (pago total del curso), se ajustará su devolución según los supuestos siguientes:
• Supuesto 1. Si su petición de cancelación se realiza a 90 días (o más) del inicio del curso, se aplicará una devolución del 85% del importe abonado.
• Supuesto 2. Si su petición de cancelación se realiza entre 89 y 30 días antes del inicio del curso, se aplicará una devolución del 70% del importe abonado.
• Supuesto 3. Si su petición de cancelación se realiza a 29 días (o menos) antes del inicio del curso, se aplicará una devolución del 50% del importe abonado.

En cualquiera de los supuestos anteriores, si el alumno realiza una petición de cancelación a 15 días (o menos) desde su fecha de inscripción, se aplicará una devolución del 100% del importe abonado para el curso del que solicita la baja. Se entenderá como 'fecha de inscripción' la fecha en que el alumno realiza el primer pago para el curso en cuestión.
Cualquier caso de abandono o baja solicitada una vez iniciado el curso, no tendrá opción de ningún reembolso ni reserva para otros cursos, y perderá la totalidad de la cantidad abonada, así como el avance de dicho curso, aunque éste haya sido evaluado y aprobado.

En el caso de que el alumno solicite la baja de un curso por cualquier motivo antes del inicio del mismo, los pagos realizados para dicho curso únicamente podrán ser reservados a cuenta de otras formaciones o actividades de la Fundación Medicina de Sistemas que estén programadas y anunciadas en la página web. Asimismo, estos pagos realizados solo se podrán aplicar a cursos del mismo nivel formativo, siempre y cuando dispongan de plazas libres. Dicho procedimiento sólo se gestionará una vez, sin posibilidad de solicitarlo una segunda.

La devolución que corresponda según las presentes condiciones podrá ser solicitada al correo indicando los datos bancarios necesarios para ello. La Fundación Medicina de Sistemas resolverá su reembolso en un plazo máximo de 30 días a contar desde el momento de la recepción de la solicitud.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte de los contenidos a los que accedas a raíz del Servicio o Servicios contratados y que estén incluidos en nuestro sitio Web son de titularidad de la Fundación Medicina de Sistemas o sus licenciantes y están protegidos por la legislación nacional e internacional vigente.

Lo anterior se predica a título enunciativo y no limitativo de las obras audiovisuales, grabaciones (sonoras visuales y audiovisuales), textos (incluidas también las transcripciones escritas de los vídeos o grabaciones), imágenes, marcas, logos, signos distintivos, sonidos y animaciones y las bases de datos que integra y forman parte del Sitio Web.

Como usuario/alumno registrado, la Fundación Medicina de Sistemas te autoriza a acceder y visualizar los contenidos para tu exclusivo uso personal. Esta licencia se realiza de manera no exclusiva, limitada a la duración de tu contratación del Servicio, solamente en el Estado en el que vaya a realizarse la visualización y en las modalidades estrictamente necesarias para dicha finalidad. Esta licencia es intransferible.
Cualquier otra explotación de los contenidos por tu parte, incluidas la descarga y almacenamiento, transmisión, comunicación pública, distribución, reproducción, o transformación, total o parcial, de los mismos, queda expresamente prohibido –tenga, o no, ánimo de lucro, se realice de forma directa o indirecta– salvo previo y expreso consentimiento de la Fundación Medicina de Sistemas.

Asimismo te indicamos que como alumno/asistente/usuario no podrás hacer uso de las denominaciones “Medicina de Sistemas®”, Neo-Constelación Sistémica®” a título de marca con fines comerciales ni publicitarios, ya sea, a modo enunciativo pero no limitativo, en redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, Vimeo, etc.), foros, redes de comunicación telemáticas, nombres de dominio, cuentas de e-mail, páginas web, rótulos, tarjetas de visita, publicidad, documentos mercantiles (por ejemplo, formando parte de una denominación social). En este sentido, como alumno/asistente/usuario no podrá crear logos que incluyan las marcas “Medicina de Sistemas®”, ni “Neo-Constelación Sistémica®”.

Generales

El acceso y la utilización del Sitio Web se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario o cliente. Debes ser un individuo mayor de 18 años y capacitado para obrar y contratar para registrarte o utilizar este Servicio. En caso contrario, será necesario que aportes la correspondiente autorización de tus padres o tutores legales enviando un correo electrónico a en el que adjuntes dicha autorización y una copia escaneada del DNI o pasaporte de dichos padres o tutores legales.

La Fundación Medicina de Sistemas no se responsabiliza de (a) las páginas webs de terceros a los que pueda enlazar el Sitio Web y (b) la exactitud, veracidad y vigencia de las informaciones en el Sitio Web que no sean de elaboración propia, cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a ella y estas características sean distinguibles por el usuario. Al respecto, la Fundación Medicina de Sistemas sólo responderá de su contenido directamente originado por ella, no de las informaciones de terceros.

Si eres un consumidor puedes acogerte a la garantía de conformidad (garantía de correspondencia entre las características que están explícitamente indicadas por nosotros en nuestro Servicio y lo que efectivamente recibes) durante el plazo de seis meses.

La suspensión o cancelación de tu Registro implica la pérdida de tus derechos sobre el Servicio y la no devolución del importe efectuado.

Las relaciones entre tú (usuario) y la Fundación Medicina de Sistemas se regirán por las leyes argentinas dentro de los límites permitidos por las normas de obligado cumplimiento. En caso de disputa, las partes, con renuncia a su fuero propio -dentro de lo permitido por las normas de obligado cumplimiento- se someten ante los tribunales de la ciudad de Córdoba (Argentina).
Si un tribunal competente encontrase que alguna disposición de estos términos y condiciones fuese inválida, las partes acordarán no obstante que el tribunal intente hacer efectiva la voluntad de las partes en la forma reflejada en la disposición, y que las restantes disposiciones serán siendo de pleno derecho y vigencia.

Fecha de la última actualización: julio de 2016.

Modificado por última vez enMartes, 29 Agosto 2017 18:21
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.

Atrevete a ser el primero en comentar!