¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


La Diabetes

1 Comentario

La diabetes es la expresión de secretos dolorosos... Entre lo amargo y lo dulce en todos los sentidos de la palabra, el diabético necesita una ayuda de orientación, quizás no pudiendo esperar una sanación completa, pero al menos pudiendo comprender, de qué manera puede estabilizar mejor el curso de sus metabólitos.

En este artículo, vamos a conocer sus diferentes formas, luego ver cuales son algunos indicios que pueden alertarnos a que una diabetes puede estar en curso de desarrollarse.

Como complemento reservado a los Miembros de la fundación, podrán acceder a una parte apasionante, que se refiere a una introducción en la descodificación sistémica de la diabetes. Es decir que la diabetes no solo es consecuencia de factores físicos (alimentación, sistema inmune, ADN) sino que se desencadena en momentos emocionales claves. Conocer con exactitud el tipo de bloqueo emocional que corresponde a las funciones vinculadas a un correcto funcionamiento del sistema de repartición de la glucosa es una enorme ventaja, pues permite saber lo que se puede hacer en concreto para lograr una estabilización de sus valores, una mejoría en términos generales y hasta en algunos casos una sanación completa de esta situación. Con esta base podrán encontrar algunas propuestas terapéuticas generales, que obviamente no reemplazan un consejo directo competente.

(Los miembros que sostienen la obra de la Fundación (6 meses de membresía como mínimo) tienen también además la posibilidad de hacer directamente sus preguntas médicas y recibirán una respuesta específica a su inquietud.)

... Para seguir leyendo este artículo, te pedimos registrarte

Modificado por última vez enSábado, 07 Abril 2018 17:26
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.
  • Este comentario ha sido despublicado.
    Gerardo Raul Raul Varetto · 15/01/2019
    Por una situación familiar, me interesó profundizar el tema y he descubierto profundas implicancias de este articulo para mi propia vida, Gracias Dr. Niklaus