¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


¿ Cómo terminar con el autosaboteo de los proyectos que estamos teniendo -sobre todo como alumnos de MDS- durante el proceso de evolucionar?

Categoría: Autoconocimiento hace 6 años
Lidia Ciprés
Pregunta hecha hace 6 años

Puedes poner me gusta en Facebook, en Google+, Tweetear- o compartirlo en dónde te gusta! Con tu ayuda, este inmenso tesoro de respuestas podrá ser más conocido!

Esta pregunta ya fue respondida parcialmente en otra sobre el saboteo. Como es un tema que no solo es muy frecuente, sino que sabotea a los demás en paralelo, le quiero agregar algunos impulsos.

Si te acuerdas de las lecciones sobre la evolución, hemos visto que toda la evolución se basa en falencias y valores. las falencias llegan al descarte, brutal, por ejemplo el más débil está convirtiéndose en la comida del otro. y los valores son el pilar para el próximo paso. (tema "trionda") 

Así que concretamente, la solución está al alcance de la mano: ¿Como cuidas, y TE cuidas?

El cuidado crea y sostiene valores, y se produce un círculo virtuoso. Por ejemplo: cuidas a la decisión de estar más atento/a a tu cuerpo, de comer más sano, de no fumar, con constancia, llegando a instalar esta forma de cuidado en tu vida? entonces, habrás vencido uno de los ejes auto-destructivos.

Haz lo mismo con tu proyecto de abundancia personal, y con algunas (pocas) amistades que te demuestran que comparten lo mismo contigo y se alegran por tus progresos, no las otras. No importa el qué dirán.

Jean Niklaus (2)
Respondido hace 6 años
Jean Niklaus (2)

Por favor registrate o inicia una sesión para que puedas leer todas las respuestas relevantes, comentarlas, o responder a esta pregunta.  Haga clic aquí para ingresar
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.