¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Lavanda

Hola buenas noches Jean.  Te cuento que hoy estuve arreglando el jardín y tuve que podar una planta de lavanda . Puede sacar muchos tallos hojas y flores. Se me ocurrió hacer un aceite de lavanda . Tenes algún método que recomendarme ? 

Categoría: General hace 4 años
JOSE ISMAEL CAVALLO
Pregunta hecha hace 4 años

Puedes poner me gusta en Facebook, en Google+, Tweetear- o compartirlo en dónde te gusta! Con tu ayuda, este inmenso tesoro de respuestas podrá ser más conocido!

Hola José,

Si bien me encanta experimentar y dar ideas a partir de mis resultados, en este caso no soy la persona calificada para darte una respuesta. La esencia de lavanda es un aceite, y su extracción difiere mucho de la manera con la que se hace una tintura madre, un procesamiento de tipo homeopatico, o de uso fitoterapeútico.

Quienes trabajan con campos de lavanda, como los que conozco de La Cumbre Cba, y que hacen muy buenos extractos, te podrán enseñar el arte de extraer aceites sin perder sus virtudes.

Jean Niklaus (2)
Respondido hace 4 años
Jean Niklaus (2)

Por favor registrate o inicia una sesión para que puedas leer todas las respuestas relevantes, comentarlas, o responder a esta pregunta.  Haga clic aquí para ingresar
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.