¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Cambio En mi vida

MDS, un antes y un después en mi Vida… Muchas veces  trate de pensar como explicar con  palabras lo que Significo MDS en mi vida, y la verdad que fue una verdadera Revolucion en mi.

En principio fue encontrarme con la euforia de saber que esto era lo que yo estaba buscando, todavia recuerdo la primera vez que presencie un taller de JEAN una VIDEOCONFERENCIA y me encontre con: RESPUESTAS!…si si Respuestas a un monton de cosas y situaciones que yo no podia lograr entender o las respuestas que escuchaba no me terminaban de cerrar de manera convincente para mi. Sentir esa energia especial y esa conexión que ya antes la había sentido (y no sabía que era), me había pasado en Un Retiro Espiritual haciendo lo que se conoce como Adoración al santísimo y la verdad quede asombrado, eso me genero mucha Alegria y a la vez incertidumbre,  me di cuenta que estaba frente a una Persona Especial, el Dr. Jean …

El 1er Ano de Taller no resulto fácil para mí, de la Euforia del primer contacto, pase a sentirme mal en ciertas situaciones, dolores de cabeza, mal estar, sobre todo al estar en determinadas ocasiones frente a personas determinadas. Es ahí donde empece a Observarme y Observar mejor el porque.

Reposicionarse es evolucionar, maravillosa frase, con tan amplia aplicación en todo. Me anime a cambiar de puesto de trabajo, Necesitaba un cambio, y de ahí no pare de hacer cambios para mi vida. Junto a quien hoy es mi esposa, transitamos este camino de ya 3 años de los cursos y podemos decir que MDS, cambia Vidas y vaya que las cambia. Lo que se invierte en los cursos es 100%  inversión pura para una mejor Vida!, vaya que lo es!, en principio pase por muchos sentimientos encontrados, pero Hoy puedo decir que cuesta ser un Hombre nuevo, pero cuesta menos si dejamos de lado, patrones, ego y miedos… y sobre todo querer ser mejores personas dia a dia! Gracias Dr Jean!.-

Lo adiciono a mis favoritos

Cargando sugerencias...