¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Aprender a disfrutar de nuestro trabajo...

hola soy docente de primaria y cuando estudié no estaba convencida de que esa era mi vocación. Terminé mi carrera y comencé a trabajar pero nunca me terminaba de gustar lo que hacía... no lo disfrutaba. En los 20 años que tengo de antiguedad la mayoría de mi experiencia la tuve en 1º ciclo (de 1º a 3º grado). 

En septiembre de 2015 conocí al dr. Jean por un problema de salud ( gracias a Adriana una amiga y a Valeria que era refrente de MDS en mi ciudad). Desde ese día cambió mi vida. 

Hoy puedo disfrutar cada día de mi trabajo a full y es un placer ser la responsable de cuidar y educar a mis alumnos para su futuro;  ya que logro muchísimas cosas que antes de conocer MDS no lo hacía, como por ejemplo llegar a cada SER con una confianza plena, poder acordar con serenidad, paz y mucha armonía con los niños acuerdos, conductas, etc.. Logré avanazar mucho mas rápido con los contenidos por el clima de serenidad que nos dá la panmeditación que hacemos juntos. 

Al principio les costaba concentrarse y después de unos meses ellos mismos piden hacerlo porque notan sus cambios y el del grupo. Sólos colocan la música y ambientan el salón con sahumerios, etc. 

Ya es el 2º año que estoy con este grupo, me dieron la oportunidad de continuar porque los padres también vieron los cambios de conducta( para bien) que el grupo logra.

Cada día estoy más convencida que la panmeditación mueve montañas.... Docentes a panmeditar con sus niños que se puede!!!!

Lo adiciono a mis favoritos