¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


La Síntesis entre la Medicina del futuro y la sanación completa.

Mi vida fue siempre la busqueda de algo que nunca habia podido terminar de definir adecuadamente, pero de lo que recibia cientos de señales, mensajes, evidencias e indicios. Una cabeza muy activa, muchas preguntas, pocas respuestas y ninguna satisfactoria de la curiosidad profunda.

Hasta que descubri la MDS, el Neo-evidencialismo, la Neconstelación y la Panmediitación, junto a las otras herramientas que hoy tengo al alcance de mi SER.

Vivenciar el AQUI y AHORA, y dejarme arrastrar por el río de la vida, con la FE de que TODO SALDRA BIEN, que nada es casualidad, sino oportunidad de aprendizaje; percibiendo que la ABUNDANCIA esta allí al alcance de mi DETERMINACIÓN.

Decirlo es facil, entenderlo un poco mas dificil, vivenciarlo una experiencia individual, compatirlo es un verdadero Don y desarrollarlo para extenderlo a otros es un desafio de vida.

La humanidad (el Homo Sapiens) lleva 350.000 años de dominación sobre la tierra, de los cuales solo los ultimos 30.000 con la capacidad (adquirida?) de crear constructos imaginarios, que le permiten la colaboracion de un gran numero de individuos en un objetivo común, en los mas recientes 2.000 años hubo un apogeo con el Imperio Romano, Otomano, Han (China), pero luego una declinación en la edad media y recuperado luego con el Renacimiento....solo los ultimos 50 años con la aparicion de la CONCIENCIA ECOLOGICA, algunos Sapiens han iniciado una carrera para modificar el camino hacia la autodestrucción de la humanidad, con el advenimiento de la Internet Global en los anteriores 30 años, se han podido CONECTAR desde todo el planeta, para tomar fuerza en esta carrera de toma de conciencia en esta era dramaturgica (ES-porque es actual) donde todos quieren actuar y ser visibles en redes sociales; pero en estos infimos 20 años, solamente unos pocos lograron vislumbrar la ILUMINACION, entrando en contacto con su SER y la CONSCIENCIA del aqui y ahora, del hombre Multidimensional. En esta evolución aparece la SINTESIS de la Medicina de Sistemas, de la mano de JEAN NIKLAUS, para que podamos dar el SALTO CUALI-CUANTITATIVO hacia la nueva CIVILIZACION EMPATICA.

Lo adiciono a mis favoritos

Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Personas conversando:
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.