¡Puedes compartir este artículo en tus redes sociales!


Trionda

Lo que quiero compartir ya sea como testimonio o experiencia que  tuve hace unos meses... referido a la parte laboral.

******************** Antes de hablar con la persona correspondiente busque asesorarme para lograr  una mejor claridad de lo que venia atravesando. Tome la iniciativa de citarla en mi casa para hablar  personalmente y contarle mis inquietudes, pero antes de que pasara esto me di una ducha, me relaje e hice PM. 

Fue una charla y encuentro muy interesante acompañado de unos ricos mates 😏 donde al finalizar su devolucion fue positivo- agradecida que se lo haya dicho (mencionando) que es la primera vez que alguien se lo hace saber  buscando soluciones desde ambas partes.

A lo que voy es que pude llevar a la practica lo que usted tanto nos enseña, HACERLO desde Valores, Posicionarse con Firmeza y poner Limites

Mas alla de la experiencia o desafio que tuve, saco algo favorable logre enfrentarme con mis propios fantasmas e  inseguridades que sin darme cuenta lo repetía y asi mismo influya en la prosperidad y abundancia de uno, por el simple hecho de NO atreverse a romper con los viejos patrones. 

igualmente todo esto gracias al hermoso acompañamiento y padrinazgo que tengo (ella- sabe a quien me refiero) siempre agradecida y muy afortunada cruzarla  en este camino de sanacion!!!! 

Lo adiciono a mis favoritos

1616  Trionda
Cargando sugerencias...
Haz tu comentario aquí...
Eres un invitado ( Logear ? )
o postear como invitado
Cargando comentario... El comentario se refrescara luego 00:00.

Atrevete a ser el primero en comentar!