Bienvenida en la familia MDS!

¡Compartí con nosotros este estilo de vida que nos une desde los valores!

Con bajo perfil, sin ostentar, hagamos los pasos correctos para encontrarnos en esta gran familia de libres pensadores, convencidos de la coherencia y de la cultura de los hechos como estilo de vida.

"Los relatos solo sirven para confundir y esconder los hechos."

 

Videos

  • Visto: 357
Escribe un Comentario

Root Cause

Peli root cause

Esta película nos informa sobre los POSIBLES peligros inherentes a un tratamiento de Conducto. Es muy bien hecha, y conozco sumamente bien a mi Colega y amigo Thomas Rau, desde décadas, director de la Clínica Lustmühle en Suiza, la más prestigiosa y completa de mi país. Muchos trabajos hicimos juntos, o en paralelo, y llevaron a los resultados que pueden ver en la película. A mi me hace bien tener por fin una forma divertida de decir lo que me canso de decir desde décadas.

Ahora ojo: Los americanos lo han hecho tan bien como para asustar, que uno quiere correr a ver al dentista mañana a la primera hora. No hay que tomarlo con la onda trágica que te quita el sueño, sino simplemente estar más atento: Tocar el diente, la encía, observar si algo no está bien, antes de reaccionar sin razón.

Les cuento que la sociedad Argentina de Odontología ha hecho un escándalo para que Netflix retire de inmediato esta película. Presentaron una queja penal contra Netflix en febrero de 2019. En muchos otros países libres se puede ver, pero aquí no más.

Así que no te pongas a pelear con tu odontólogo que probablemente considera este tema como (nada más que) una basura. (Así de agresivo suelen ser los comentarios de algunos odontólogos en la web). El desconocimiento le viene bien para justificar el negocio, y el prejuicio. Lo que me llama la atención es que cuando se trata de temas así, el cientificismo desaparece debajo de la batalla campal de los argumentos hechos para defender lo indefendible, en vez de colaborar en hacer un estudio, juntos, y sacar la verdad a la luz.

Esto pasa siempre, y es la expresión de cuan relativo es el interés real para la realidad, ni bien uno puede encubrir motivos para sostener modales que eran rentables. Esto ha pasado por ejemplo con los amalgamas durante décadas, hasta que no se pudo más sostener, ha pasado con múltiples generaciones de vacunas que eran terriblemente dañinas, y remplazadas siempre por "una mejor que no daña", esto pasa hoy con temas como el daño de las antenas de telefonía sobre la población, con la oxidación de los implantes de titanio, etc... 

Ten tu propia opinión, porque de ella depende la manera de cuidarte a ti. Tienes derecho a formartela con todos los argumentos, pro y contra, y luego observa.

Yo pude acceder a una copia y te la comparto con gusto por vínculo privado, pero te pido que no sea usada con fines comerciales ni públicos, para no entrar en conflicto con la ley. El uso individual, como si fuese un DVD, es permitido. Te lo paso en solidaridad con el trabajo enorme y muy eficiente que ha hecho mi amigo Thomas Rau, que merece más que este minúsculo homenaje para la gran labor que sigue haciendo de modo incansable en la lucha contra las mafias del comercio de la salud.

Muchas veces, lo verdadero no triunfa en el afuera, ni en las masas, sino adentro.

A disfrutar!

 

 

Medicina de Sistemas

Cultura de Valores: Un camino de paz,
un desafío personal y social, una elección de corazón